Las clases de natación no tendrán costo

Las inscripciones están abiertas para personas de 5 a 99 años de lunes a viernes en el Albergue José Fierro de la localidad de San Andrés, el Albergue Aquilina Soldati de San Pedro de Colalao y el CEF Nº 24 en Concepción.

El Ministerio de Educación de Tucumán a cargo de Juan Pablo Lichtmajer habilitó las piletas de los distintos albergues. En este sentido, mediante el programa “Aprender a Nadar”, la Modalidad de Educación Física preparó actividades acuáticas que se llevarán adelante en los distintos natatorios.

En ese marco, están abiertas las inscripciones para las clases de natación destinadas a personas de 5 a 99 años de lunes a viernes en el Albergue José Fierro de la localidad de San Andrés, el Albergue Aquilina Soldati de San Pedro de Colalao y el CEF Nº 24 en Concepción.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y el único requisito es la fotocopia del DNI. Los interesados pueden comunicarse al 4526408 o al mail [email protected]

Además, en el CEF 18 se realizarán clases de zumba de 8 a 10.30 los martes, jueves y viernes. Para más información los interesados deben dirigirse a España 3761.

Compartir

Comentarios