Leito contestó a los cuesitonamientos y rumores surgidos en la última semana.

Luego de la polémica por los traspasos de Rodríguez y Acosta, el mandamás decano, Mario Leito, se pronunció en sus redes sociales. Además habló de la situación de Rodrigo Aliendro.

En un arranque de año convulsionado en el mundo Atlético, estaba faltando la voz principal de la institución. El presidente Mario Leito no está en Tucumán y su ausencia se hizo sentir en los últimos días. Sin embargo, desde Punta del Este, donde se encuentra compartiendo las vacaciones con su familia, el monterizo rompió el silencio y escribió un comunicado en sus redes sociales. 



"Ante las versiones periodísticas de que nos encontramos en negociaciones o tratativas para la venta de Rodrigo Aliendro o algún otro jugador de Atlético Tucumán, desmiento terminantemente. La idea es no desprendernos de ningún otro jugador", comienza diciendo, llevando tranquilidad a la tropa que clamaba #AliendroNoSeVa. 



A pesar de la distancia, cada decisión que se toma en 25 de mayo y Chile se hace son su aprobación, está al tanto de todo. Tal es así, que no quiso esquivarle a ninguna arista de los cuestionamientos recibidos en las últimas horas.

"Con relación a la venta de Guillermo Acosta, estamos convencidos de que es muy beneficiosa para la institución. Queda una suma de dinero importante (32 millones de pesos), que nos da tranquilidad económica e institucional para poder seguir creciendo. Con respecto a Luis Miguel Rodriguez, creo que decir algo es abundar en lo que él ya explico. Nos solicitó que por los años que lleva en el club lo dejáramos salir, que la propuesta era altamente beneficiosa para él y su familia", explica luego, mientras informa que la intención de su gestión se que el club se convierta, de a poco, en un club vendedor. 



Sobre los rumores de un trasfondo político, el mandatario fue contundente. "Es un disparate que no amerita ningún tipo de análisis, solamente en cerebros pequeños puede entrar este tipo de especulación. Hay quienes expresan desde el anonimato de una computadora, que Atlético Tucumán recibe dinero del “estado o de empresarios” lo cual es falso. Pero obvio que lo entiendo, no es fácil en la sociedad que vivimos reconocer los logros de los otros, se intenta siempre desacreditar, porque es la manera de tratar de convencerse que lo de ellos no es tan malo, no es un fracaso", arremete luego. 

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios