Tucumán promociona sus atractivos en la ciudad de Mar del Plata

En el reconocido espacio Clarín, la provincia despliega todo su potencial turístico y cultural. Allí se pueden degustar platos tradicionales y deleitarse con actuaciones de artistas tucumanos.

 

 Este verano, Tucumán vuelve a hacer escala en La Feliz, más precisamente en el reconocido Espacio Clarín, una propuesta de verano que desde hace seis años promueve el turismo y la cultura del país con shows, exposiciones, recitales, actividades deportivas y charlas de interés general.

Por segundo año consecutivo, el Jardín de la República tiene su espacio exclusivo de difusión durante enero y febrero, donde turistas de todo el país podrán disfrutar de juegos para toda la familia, degustar platos tradicionales y deleitarse con actuaciones de artistas tucumanos.

Todos los días de 9 a 13 y de 17 a 22.30 horas en la tradicional calle Alberti 1242 en Mar del Plata, Tucumán dice presente para mostrar todo su potencial turístico y cultural.

“Estamos muy contentos de tener esta continuidad en La Costa, un lugar masivo muy elegido por nuestro público argentino”, manifestó el titular de Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, sobre la nueva participación de la provincia en el multiespacio.

Acerca del abanico de propuestas que ofrece Tucumán, el funcionario detalló que quienes paseen por el Espacio Clarín se encontrarán con muchas sorpresas y juegos lúdicos. 

“Además, tenemos dos fechas exclusivas, el domingo 20 de enero y el sábado 16 de febrero, donde los turistas podrán degustar quesos, vinos y empanadas tucumanas. Es un espacio donde podrán conocer nuestra cultura, nuestro acervo popular y nuestro folclore, con artistas locales que nos acompañarán con actuaciones. Día a día, entregaremos material gráfico a las miles de personas que se acercan a este sitio emblemático del verano. Nos interesa que la gente tome contacto con Tucumán desde su música, desde sus sabores, a través de su cultura”, destacó Giobellina.

Además de las degustaciones de productivos típicos, el 20 de enero también se podrá disfrutar de un mega desfile conducido por la reconocida Teté Coustarot junto al artista tucumano Leandro Robín, donde desfilarán figuras como Valentina Salezzi, Ailén Siboldi, Elina Fernández Fantacci e Iván Orduña.

Más promoción

A la promoción en el Espacio Clarín durante todo el verano, el Ente Tucumán Turismo suma presencia en numerosos formatos y localidades de todo el país, como los tráileres Experiencia 360º y Experiencia 4D, y difusión en la vía pública de la ciudad de Buenos Aires y en la Costa Atlántica.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario