La tormenta inundó a gran parte de Santiago del Estero y esta vez fue con intensa actividad eléctrica.

Luego de la lluvia, vecinos del barrio La Curva denunciaron el ingreso de agua a sus casas y aseguran que se debe a la falta de mantenimiento de los canales de desagüe.

Tras una jornada agobiante por la peor de las combinaciones de pleno sol, temperaturas altas y elevada humedad, sobre gran parte de la provincia volvió a abatirse una copiosa lluvia con intensa actividad eléctrica, similar a la de la noche anterior. En la ciudad Capital se sintió con mucha intensidad y provocó la inundación de calles. En Frías, el intempestivo cambio de tiempo llegó con viento, agua y granizo desde el sur.

"Los vecinos le volvieron a solicitar a las autoridades la realización de obras de desagüe para evitar que se inunde el sector con cada tormenta".

Según los primeros informes, en el lapso de una hora que duró la intensa tormenta, se registraron 65 milímetros de agua caída.

En Añatuya, una ciudad que viene padeciendo aguaceros que complican la transitabilidad de los caminos rurales y de sus calles de tierra, se registró una fuerte tormenta con intensa actividad eléctrica.

Fuente: El Liberal, Santiago del Estero

Dejá tu comentario