LOCALES |

Tené en cuenta: Tucumán sigue bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El servicio oficial advierte que por la tarde el área del meteoro puede extenderse al resto de la región. la tormenta se espera con chaparrón, actividad eléctrica, viento y granizo.

Lo que dejó la tormenta del martes pasado

El alerta fue declarado para Chaco, Norte de Corrientes, Centro y oeste de Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Noreste de Santiago del Estero y Tucumán

Según lo anticipa en su página oficial el Servicio Meteorológico Nacional, el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que hacia la tarde de hoy se desarrollen en el resto de la región. Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte a partir de la tarde de hoy. Se determina el cese para el norte de Entre Ríos, centro y norte de Córdoba y centro de Santa Fe. Se determina el cese para el este de Catamarca, este de La Rioja, norte de Santa Fe, sur y noroeste de Santiago del Estero y sur de Corrientes.

Dejá tu comentario