Colón quiere llevarse de Tucumán a otra figura

Después del traspaso del Pulga Rodríguez, el Sabalero va a la carga por otro refuerzo. El Taca Bieler, goleador de San Martín es el pretendido por la dirigencia santafesina.

Colón de Santa Fe es cosa seria en el mercado de pases. El Sabalero tiene la billetera gorda, y ahora quiere sumar a sus filas a Claudio Bieler, conocido popularmente como El Taca.


El equipo rojinegro salió de shopping durante los primeros días de enero, y sigue dejando secuelas importantes en los corazones tucumanos. Primero se quedó con el Pulga Rodríguez, figura e ídolo de Atlético, y ahora está decidido a llevarse al 9 de San Martín.
 

 

"El jugador no vería con malos ojos retornar a Santa Fe para vestir los colores de la institución que lo formó. Aunque la mayor traba sería el dinero que habría que poner para sacarlo del Jardín de la República", señaló el diario Uno en su edición de este jueves.
 

En el mismo sentido, el periódico asegura que las negociaciones por el mediocampista "Decano" Rodrigo Aliendro se enfriaron pero no están descartadas. 

¿SE ENCUENTRAN? Bieler y Rodríguez podrían ser compañeros en Colón. Foto: Gentileza Prensa Atlético

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario