Las inscripciones se pueden realizar de 8:30 a 16 hs.

Desde este jueves se pueden registrar aquellos que deseen hacer uso de la pileta. Además, habrá una Escuela de Natación para niños que se inicia la próxima semana.

Luego de que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aclarara la situación de la pileta del Complejo Ledesma, se dieron a conocer días, horarios y cuándo comienzan las inscripciones para la piscina que será inaugurada este fin de semana.


De acuerdo a lo publicado por el municipio, el registro para hacer uso de la piscina (que estará abierta todos los días de 9 a 21) comenzará el jueves 10 de enero, de 8.30 a 16, en las oficinas del complejo, ubicadas en avenida Sarmiento y 25 de mayo. Los menores de edad deberán presentarse acompañados de un mayor y contar con su DNI al momento de inscribirse.  


Por otro lado, a partir del lunes 14 de enero, los más chicos podrán aprender a nadar en la Escuela de Natación, que funcionará de lunes a viernes, de 10 a 12.


Polémica

El fin de semana, la demora en la habilitación del tradicional natatorio generó versiones de que una filtración y falta de fondos este se encontraba cerrado, cortando así la posibilidad a cientos de chicos de pasar el verano en el complejo.


En una charla con Ana González, directora de Deportes de la Municipalidad, explicó que la tardanza se debió a una serie de obras que se estaban llevando a cabo en la pileta, como tareas de limpieza, renovación de pintura e instalación de filtros y cañerías que optimizarán la recirculación del agua, que se prolongaron por las lluvias de los últimos meses. 

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios