LOCALES |

Se movilizaron en "un ruidazo" contra el aumento de los servicios

"La soberanía energética debe ser uno de los objetivos estratégicos en esta lucha que damos contra contra los inescrupulosos incrementos en los servicios de luz, gas y agua", manifestaron desde el Sindicato de Docentes Privados.

Anoche se cumplió otra jornada de protesta por los aumentos de los servicios de luz, agua y gas. Organizaciones sociales hicieron la convocatoria a través de las redes sociales, manifiesto que fue replicado por los medios de comunicación local. Esto, en paralelo a la manifestación realizada frente al congreso y convocada por el Sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano.

En un comunicado del Sindicato de Docentes Privados (Sadop), la Multisectorial 21F y otras organizaciones políticas y sociales de Tucumán, manifiestan que Las familias tienen que optar entre comer o pagar las boletas de servicio.

“La soberanía energética debe ser uno de los objetivos estratégicos en esta lucha que damos  contra los inescrupulosos incrementos en los servicios  de luz, gas y agua”, dicen.

En el mismo escrito exigen un cambio en la política que tenga como base el principio de que el acceso a los servicios es un derecho humano.

Dejá tu comentario