Hombres arañas de distintos universos unen sus fuerzas

El nuevo filme fue consagrado en Los Globos de oro el domingo pasado destronando así a grandes competidores como “Los increíbles 2” y “Wifi Ralph”. Los críticos destacaron que es uno de los espectáculos visuales del año por su maestría, ingenio y humor.

La historia

En la nueva película sobre el popular superhéroe Spider-man conoceremos a Miles Morales, un joven puertorriqueño que vive en Brooklyn y que adquiere superpoderes tras haber sido picado por una araña.

Desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en una escuela secundaria con patrullar la ciudad y perseguir villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombres Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Algunos códigos

Miles pinta su traje con aerosoles con colores negros y rojos en lugar del tradicional rojo y azul. Además de los poderes habituales de Spider-man como lanzar telarañas, adherirse a las superficies, la posibilidad de ser muy veloz, extremadamente fuerte, tener una súper audición y desarrollar el sentido arácnido, Miles posee poderes únicos como el ataque con veneno (un poder eléctrico que trasmite a través del tacto) y el camuflaje (le otorga invisibilidad).

La araña que pica a Miles posee la misma capacidad de camuflaje. Al principio Miles se vuelve invisible cuando se asusta, por lo que tiene que aprender a hacerlo a su antojo (y no sólo cuando se asusta).

Basado en los personajes de Marvel Comics, codirigen el filme Peter Ramsey y el debutante Bob Persichetti, además del hasta ahora guionista Rodney Rothman, que además coescribe el guión junto a Phil Lord.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios