Dependencias de la comisaría décima

Forzaron una de las puertas de la dependencia. Dos se encuentran prófugos. Había 13 detenidos que "no pudieron escapar en maza", afirmó Luis Ibáñez, secretario de Seguridad de Tucumán.


Entre las 3:00 y las 4:00 de hoy, cinco reos pudieron evadir los controles de la comisaría décima donde estaban alijados por distintos delitos. Según explicó el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, violentaron una de las puertas de la dependencia: "fueron cinco los que escaparon pero ya recapturamos a tres". Los dos prófugos tienen causas por robo uno y, el otro, por un delito menor. 

"El caso está en investigación para saber si tuvieron ayuda externa", aclaró Ibáñez y manifestó que los reos recapturados fueron alijados en otras dependencias de la Policía de Tucumán.

El funcionario reconocí que le edifico de esa comisaría está muy deteriorado y anunció que será demolido para la construcción de uno nuevo. "Es un edificio precario, sin embargo cumple con los requisitos de espacio para albergar presos",  expresó.

Compartir

Comentarios