La elegida por muchos tucumanos

Bares, patios cerveceros y boliches son algunas opciones para disfrutar la noche en los valles. La protagonista estrella: la cerveza artesanal.

La proliferación de cervezas artesanales en nuestra provincia también se instaló en Tafí del Valle: casi una decena de patios cerveceros -muchos de los cuales se encuentran en la calle principal o en sus alrededores- ofrecen distintas variedades de bebidas. Algunos de estos son La Kermes, Terrazas del Tafí, Lantonia y La 307.

En Los Castaños, el histórico boliche Recórcholis abre sus puertas para locales, veraneantes y turistas. Además, el pub Durban instaló su sede en el Club de Veraneantes y todas las noches tiene promociones de pizzas y cervezas. Los fines de semana también es una opción para quienes quieran salir a bailar.

Espectáculos

En La Fonda del Yerbiao, que además de ser un bar ofrece una amplia gama de actividades culturales, los viernes y los sábados hay espectáculos musicales en vivo. Esta noche contará con la presencia de Los Hijos del Sofá, un grupo de que no solo interpreta algunas de las canciones más reconocidas del rock nacional sino que también tiene temas propios. Mañana será el turno de Punto G, un grupo de la provincia que también se destaca como banda de rock.

Tinku Naku, un proyecto comunitario, es otro de los emprendimientos que realizan distintas actividades. Además de organizar cabalgatas, entre otras cosas, tienen su bar y restaurant abierto todo el día y, a la hora del almuerzo, hay artistas del valle que interpretan canciones folklóricas.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios