Se secuestraron dos armas de fuego entre otros elementos.

Ocurrió en Las Talitas. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y se tirotearon con efectivos durante una persecución. Su cómplice fue detenido.

Un motochorro murió y su cómplice resultó detenido hoy durante un tiroteo con policías. El enfrentamiento se originó luego de que los delincuentes asaltaran a una familia de Las Talitas.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió esta mañana, cuando dos hombres ingresaron a robar a una vivienda del kilómetro 8 de la ruta 305. Habrían actuado con violencia para luego huir rápidamente del lugar.

 

En ese momento, un grupo de efectivos advirtió la situación y se inició una persecución. Los ladrones habrían disparado contra los policías, quienes respondieron el ataque.

 

Como consecuencia de la balacera, uno de los delincuentes falleció en una zona cercana a donde se produjo el hecho y otro fue detenido, indicaron desde la Unidad Regional Norte.

Además, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, un bolso con un CPU, entre otros elementos, y la motocicleta en la que se movilizan los asaltantes.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios