El piloto francés triunfo en el quinto día de competencia a bordo de su Peugeot.

El frances se quedó con el tramo entre Tacna y Arequipa, en Perú, que tuvo una distancia de 714 kilómetros. El qatarí, Al-ttiyah, terminó segundo y continúa como líder de la tabla general.

 

 El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), líder del rally Dakar en coches, se ha distanciado de sus perseguidores en la quinta etapa de la carrera ganada por el francés Sébastien Loeb, gracias a los problemas que tuvo su principal perseguidor, el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

Al-Attiyah, que hizo el segundo mejor tiempo del día, llega así a la jornada de descanso del rally con 24 minutos de ventaja sobre Peterhansel, mientras que en la tercera posición continúa el español Joan 'Nani' Roma (Mini), aunque a 34 minutos del árabe.

La quinta etapa del Dakar se disputó entre Tacna y Arequipa, en Perú, con una distancia de 714 kilómetros, de los que 517 eran de competición, a los que tuvieron que enfrentarse después de la etapa "maratón", en la que no podían recibir la ayuda de mecánicos para reparar los vehículos.

 

Fuente: RTVE

Compartir

Comentarios