Sospechan de una mujer como la autora del ataque.

Ocurrió cuando el joven, salió de su vivienda en barrio Manantial Sur. Se desconocen las causas del hecho

Un joven, de 20 años, murió ayer de un disparo en el barrio Manantial Sur del Gran San Miguel de Tucumán. El muchacho ingresó al hospital Padilla con una herida de arma de fuego, cerca de la axila derecha y falleció en el centro sanitario.

 

Allí, la Policía constató que la víctima también había recibido un disparo en la pierna izquierda. Se lo identificó como Juan Nahuel Moya.

 

Según lo denunciado por la madre de la víctima, una mujer de 49 años, el joven había salido de la vivienda en la que residen, para comprar cigarrillos en un local de la esquina. En su camino al negocio, un automóvil de color negro y desde el interior le habrían disparado de manera directa, según el relato de la progenitora.

 

La madre del joven además señaló a una mujer de haber efectuado varios disparos en contra de Moya, aunque no llegó a aportar más datos sobre el hecho ocurrido cerca de las 17.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del Ministerio Público Fiscal (MPF), llegó al lugar para realizar las averiguaciones del caso, luego de que se confirmara la muerte del chico. La Justicia habría reunido pocas pruebas en el lugar, lo que llamó la atención de los investigadores.

Compartir

Comentarios