Será durante los domingos de enero y febrero.

Las actividades se realizan en el marco del Verano con Cultura. Además habrá talleres de origami, shows de títeres y payasos.

Este domingo los exitosos ciclos “Vení Bailá y Vení Cantá” vuelven a las plazas San Martín (Ayacucho y Lavalle) y Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle) con un plus, ahora los tucumanos podrán aprender también origami, habrá shows de títeres y payasos, y la participación de las Susurradoras, del grupo Tucucuentos Solidarios. Las actividades se inscriben en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, y se realizarán todos los domingos a partir de las 19, desde el domingo 13 de enero hasta el 17 de febrero.

 

Gustavo Escalante estará a cargo del taller de origami, la técnica japonesa ancestral del plegado de papel, que estará dirigido a chicos y grandes, en los merenderos de Plaza Belgrano (Lavalle y Alberdi)

Los integrantes del Teatro de Títeres y Marionetas, junto al Elenco de Variedades del Ente Cultural ofrecerán un show a los más chicos; en tanto que Susurradores en Acción contarán al oídos narraciones y poesías al público.

 

A partir de las 20, en la plaza Belgrano comenzará Vení Cantá, donde se dispondrá de numerosas pistas de karaoke para que el público participe; en la Plaza San Martín la profesora Karina Navarro Kairuz reanudará las clases de salsa y bachata.

Si llueve se suspende.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios