POLICIALES |

Avanzan las obras de una nueva sede policial en Famaillá

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, presidió una reunión con la intendenta de esa localidad, Patricia Lizárraga. Se pretende crear una brigada femenina y una patrulla motorizada e infantería.

 

 El ministro de Seguridad, Claudio Maley, presidió una reunión en Famaillá con la intendenta Patricia Lizárraga, para coordinar acciones y continuar con el proyecto de creación de una nueva dependencia policial.

"Junto al director de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet y el director de Participación Ciudadana, Elio Cuozzo dialogamos con los vecinos sobre sus inquietudes. Es muy importante este tipo de encuentros porque se coordinan diversas acciones sobre los problemas que se plantean y queremos ocuparnos”, dijo Maley.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y el ministro explicó que se pretende crear una brigada femenina y una patrulla motorizada e infantería. Maley estuvo acompañado por autoridades del ministerio, de la intendencia, docentes y vecinos.

“Con esto vamos a fortalecer la seguridad pública. El personal que se instale aquí trabajará de manera conjunta con los vigías, que en un futuro serán policías municipales”, remarcó el ministro.

El ministro recalcó que  “estamos cumpliendo con las instrucciones que nos dio el gobernador Juan Manzur y en función de ello hemos trazado nuestro plan estratégico de seguridad. Todos los días trabajamos en forma fluida con los municipios y sus respectivos secretarios de seguridad, llevando adelante diversas acciones y esto nos fortalece en nuestro trabajo porque es primordial la prevención”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario