El Tucumano que es furor en Carlos Paz

El Oficial Gordillo, instalado en Carlos Paz fue nominado en 4 categorías de los premios del diario cordobés La Voz. QV4 también recibió una nominación.

Miguel Martín nuevamente arrasa en Carlos Paz, que pareciera haberse convertido en su segundo hogar. El humorista fue nominado a 4 premios Vos -del diario La Voz- en esta temporada. Conocé cómo hacer para votar por el Oficial Gordillo. QV4 también consiguió una nominación en los premios cordobeses.

En el verano pasado, Miguel Martín formó parte de Mahatma, un espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, este año se animó a presentarse en solitario. Y su decisión, al juzgar por las nominaciones que el humorista consiguió en los premios que organiza el diario La Voz, fue acertada.

El Oficial Gordillo llegó a Carlos Paz para presentar "Choriando a lo grande". "Entretenida, graciosa y renovada. Estas son sólo algunas de las características que llevan a que Choriando a lo grande integre la lista de obras nominadas", reseña el medio cordobés.

Miguel Martín está nominado a mejor humorista (para votarlo, CLICK ACÁ); mejor unipersonal de stand up (para votarlo, CLICK ACÁ); figura en redes sociales (para votarlo, CLICK ACÁ) y por "El momento perfecto", por un homenaje a Landriscina (para votarlo, CLICK ACÁ)

Además, los tucumanos de QV4 también están nominados por el musical Kissonetos, una propuesta que combina altas dosis de humor con desopilantes reversiones de Kiss, Queen o Scorpions. Para votarlos, hace CLICK ACÁ.

Choriando a lo grande. Teatro del Sol. Av. Gral. Paz 250. De lunes a miércoles a las 21.30 y a las 23.30 hs. Entradas de $470 a $670.Kissonestos. Lunes y martes a las 22.30 en el Teatro Libertad. Entradas desde $ 300 en boleterías y por Autoentrada.com

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios