TECNO |

Una cuenta de Instagram creada para destronar a Kylie Jenner logró su objetivo

El usuario @world_record_egg logró que su único posteo sea el que ha recibido más “me gusta” en la red social. Superó una foto de la conocida influencer con su hijo como protagonista.

La cuenta @world_record_egg (huevo récord mundial) se creó para conseguir la mayor cantidad de "me gusta" posible en la red social de las fotografías. Lo logró este domingo, cuando por la tarde alcanzó los 18 millones y superó entonces la marca vigente de Kylie Jenner.

Esa foto, en la que anunciaba el nombre de su pequeña hija Stormi Webster, fue publicada el 6 de febrero de 2018.

 

Actualmente está a punto de alcanzar 18,3 millones de likes, pero está lejos de la marca que alcanzó el ovoide que la destronó.

La imagen del huevo fue publicada el 4 de enero de 2019, por una cuenta que se hace llamar "Egg gang" (La pandilla del huevo).

La propuesta fue clara desde el principio: "Establezcamos un nuevo récord juntos y consigamos el posteo con más 'me gusta' en Instagram. ¡Derrotamos el actual récord mundial de Kylie Jenner (18 millones)! Lo tenemos", dice ahora el mensaje del posteo.

 

Es el único en la cuenta del Egg Gang y estaba a punto de llegar a los 26 millones de likes este lunes por la mañana, pero su viralización parece no tener techo por el momento.

La persona u organización detrás de la idea es un misterio, aunque en una respuesta al sitio Buzzfeed el actual operador de la cuenta se identificó como "Henrietta", y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que ha posteado una imagen de su huevo "Eugene".

Aseguró también que no tiene "nada personal" contra Kylie Jenner y que la idea del destronar el posteo más popular se le ocurrió cuando vio que su mensaje encabezaba la lista del Top 20.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario