Comienza este martes 15 de enero.

Durante enero y febrero, el programa 30-D de Uno Fitness brindará técnicas para mejorar el entrenamiento físico y de nuestras emociones. Además ofrece consultas semanales con una nutricionista.

La sala de entrenamiento físico "Uno Fitness" se caracteriza por ofrecer programas integrales en el área del ejercicio físico y la nutrición. Desde hace un tiempo, además, ha incorporado el coaching ontológico como técnica para entrenar también las emociones.  “Son una dimensión fundamental del ser humano”, sostiene Gerard Epelbaum, coach general de UNO.

 

"¿Por qué son tan importantes las emociones?" - lanza al aire la pregunta Epelbaum y responde: "porque son ellas las que nos mueven a la acción". "El 70 por ciento de nuestras elecciones se basa en una emoción, a diferencia de lo que creemos, que somos seres racionales…¡no! somos seres emocionales, elegimos actuar de una forma y no de otras en función de una emoción particular”, asegura.

Este martes 15 de enero, comenzará un nuevo programa integral, que dura un mes y promete cambios integrales: “Transformación 30 Días-Acondicionamiento emocional, físico y nutricional”, promete el entrenador.

 

“Depende desde dónde uno lo mire, el cambio se produce en un instante. En el mismo momento que yo elijo cambiar de dirección y dejar de hace eso que me hace mal y comenzar a incorporar conductas que me lleven a una mayor calidad de vida. En 30 días se puede cambiar el mundo, se pueden tomar miles de decisiones que cambian tu vida. Nosotros proponemos cambiar el medio ambiente emocional y empezar un descenso de peso y adecuación de la composición corporal”, explica.


Para cumplir con el objetivo, el programa incluye ejercicios de entrenamiento emocional, entrenamiento físico y consultas semanales con una nutricionista. Para mas información podes enviar un mensaje vía Whatsapp al 3815825815.

 

Fuente. El Tucumano

Compartir

Comentarios