Tres meses para aprender de teatro y autoconocimiento

A partir de mañana, comienza la propuesta presentada por Centro Gestáltico San Isidro que busca fusionar el enfoque gestáltico y el teatro como vía de autoconocimiento. Conocé aquí días y horarios

Es un espacio de encuentro grupal donde se experimentan y desarrollan dinámicas del enfoque gestáltico orientadas al crecimiento personal que te ayudarán a actuar ante cualquier situación de tu propia vida con imaginación y originalidad.

El trabajo experimental de la vivencia del teatro y la Gestalt son realizados en el presente (aquí y ahora), la ficción te permite generar y explorar sin riesgo toda aquella situación que generalmente evitas y que no te anima a expresar o hacer, como por ejemplo: sentimientos, liberar emociones y buscar la integración de tu aspecto. La teatralidad entra en juego para la reconciliación y la expansión de nuestros ser, para atravesar nuestras propias creencias, limitaciones, trabajar el darse cuenta y responsabilizarse de la vivencia.

Los datos

Inicia 16/1 – 20:30hs

¿Dónde? Cgsi Noa Las Piedras 551.

¿Quién lo dicta? Coordinador: Daniel Fares Tec. en RRHH. Coord. de grupos operativos y de desarrollo personal. Docente CGSI-NOA. Practitioner en PNL. Actor.

Duración: 3 meses los días miércoles de 20:30 a 22:30.

Costo: $750 mensual

Compartir

Comentarios