El jefe de Estado inauguró el Parque Eólico Chubut Norte I.

El presidente, al inaugurar un parque eólico en Chubut, dijo que el país va “crecer en términos de largo plazo”. “Generar más trabajo es la forma de ir reduciendo la pobreza", agregó.

 

 Mauricio Macri afirmó en la ciudad  de Puerto Madryn, donde inauguró el Parque Eólico Chubut Norte I, que su administración ha "decidido cambiar, transformar la Argentina de raíz y para siempre".

En su discurso sostuvo que el país va “crecer en términos de largo plazo” y advirtió que “se sabe que una transformación profunda y seria no se hace un día para otro, sino que debe hacerse sobre bases sólidas".

El Presidente estuvo junto al gobernador peronista de Chubut, Mariano Arcioni, y agregó: “Ya son siete los parques (eólicos) creados en tres años que nos van a permitir tener energía propia para poder desarrollarnos".

Asimismo, agregó que esperaba que las exportaciones sigan creciendo “a más del 15% por año”, y agregó que “no podemos parar hasta no llegar a exportar 200 mil millones de dólares en el 2030”.

El mandatario, asimismo, se refirió al turismo como “la plataforma de desarrollo federal más potente que tenemos en la Argentina”, y dijo que su gobierno dedicó “mucha energía en estos últimos tres años para desarrollar” esa industria en el país, al tiempo que lo reivindicó como fuente de empleo.

“Generar más trabajo es la forma de ir reduciendo la pobreza y la exclusión de nuestro país”, reafirmó el Jefe de Estado.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios