NACIONALES |

Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto se reunieron en la ciudad de Cariló

El encuentro sirvió para analizar la situación del país y el escenario electoral que se avecina. “Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales", dijo el senador.

 

 Con la campaña electoral prácticamente lanzada, Roberto Lavagna volvió a mostrarse junto otro dirigente de la oposición. En esta oportunidad, el exministro de Economía mantuvo una reunión con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto en Cariló.

Por lo pronto, el precandidato a Presidente por Argentina Federal comentó que se acercó hasta la localidad balnearia donde Lavagna se encuentra de vacaciones para “conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina”.

El propio rionegrino fue quien hizo público la reunión a través de su flamante cuenta de Twitter. “Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos”, lanzó Pichetto desde la red social del pajarito.

El encuentro se suma a la reunión que Lavagna mantuvo hace unos días con el gobernador de Santa Fe Miguel Lifchitz, quien también se anotó en la carrera presidencial para encabezar un frente progresista. Tras la peregrinación hasta Cariló, el santafesino sostuvo que el exministro "sería un gran candidato" porque "es una figura prestigiosa".

"La charla fue buena porque permitió repasar un poco un diagnóstico de la Argentina, que compartimos, y una mirada hacia el futuro y la necesidad de encontrar una respuesta que deben dar los dirigentes políticos, una respuesta alternativa que permita superar la polarización extrema, romper la grieta y avanzar con un proyecto de futuro que dé vuelta la página", contó el gobernador de Santa Fe.

En los últimos tiempos la figura de Lavagna convocó elogios de varios dirigentes de la oposición al considerarlo como un candidato competitivo para las elecciones de octubre. A la lista de elogios también se sumó la presidenta del bloque del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, quien consideró que Lavagna es "muy interesante".

 

Fuente: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario