Sucedió en la noche del martes.

Ocurrió en Villa 9 de Julio. Dos familias habrían protagonizado un altercado que terminó en disparos y fue registrado por vecinos.

Una discusión terminó a los tiros en Villa 9 de julio. Preocupados, vecinos del lugar registraron el hecho y viralizaron las imágenes.

 

En el video se ve a un grupo de cinco personas discutiendo: dos de ellas aparentemente son trabajadores de un camión frigorífico -por sus uniformes-; un tercero que saca un arma, y un cuarto que lo enfrenta. El quinto se va cuando escucha el tiro.

 

El hecho se produjo el lunes, pasadas las 00. Según trascendió durante las primeras horas, la lucha se dio entre integrantes de dos familias de la zona: los Barros y los Toro. Sin embargo, desde la familia Toro desmintieron estos dichos y aseguraron que el hecho ocurrió a dos cuadras de su casa, en la avenida Martín Berho, tal como puede verse en el video.

 

Testigos aseguraron que el agresor, que se trasladaba en un Gol gris, se bajó de su vehículo, cruzó la platabanda y luego de proferir amenazas comenzó a disparar. Minutos después, subió a su auto y se fue.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios