El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero.

El acusado de 18 años habría violado a una joven de 17 en una fiesta de fin de año. La menor ratificó lo denunciado por sus padres.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, María Luján Sodero Calvet, solicitó ante el Juzgado de Garantías que entiende en la causa, prisión preventiva para Franco Wilde de 18 años, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 17 años.

 

Sodero Calvet informó que ayer se concretó la entrevista mediante circuito cerrado de la menor víctima, quien relató lo vivido la madrugada del 1º de enero en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, donde participaba de una fiesta de fin de año.

 

En términos generales, la fiscal señaló que en sus dichos, la menor ratificó lo vertido en la denuncia realizada por sus padres y aportó algunos detalles de los acontecimientos que son objeto de investigación.

 

Se continúa con la recepción de la declaración de los testigos aportados por las partes y se esperan los resultados de los estudios solicitados, entre los que se cuentan las pericias psicológicas del acusado y de la menor.

 

Fuente: El Tribuno

Compartir

Comentarios