El Xeneize comenzó el 2019 con una derrota.

El encuentro amistoso se disputó en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. Los goles del "Tatengue" fueron marcados por Augusto Lotti, uno en cada tiempo.

 

 El "Xeneize" cayó 2 a 0 ante el "Tatengue", con dos tantos marcados por Lotti, uno en cada tiempo. 

Este fue el primer amistoso del 2019 para Boca -el segundo será el domingo próximo ante Aldosivi-  y también sirvió para la presentación del defensor paraguayo Junior Alonso, uno de los recientes refuerzos, junto con el arquero Marcos Díaz y los volantes Iván Marcone y Jorman Campuzano, quienes todavía no han jugado. 

Estos primeros 90 minutos marcaron el regreso de Carlos Tevez a la capitanía del equipo, con Pablo Pérez por ahora fuera de la consideración del DT y con chances de pasar a Independiente, y con Fernando Gago lesionado.

Más allá del resultado negativo, Alfaro apuntará a una reconstrucción futbolística y emocional tras la final perdida con River en la Copa Libertadores.

Por su parte, Unión afrontó el tercer encuentro de preparación en Mar del Plata luego de los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi.

 

Fuente: Los Andes

Compartir

Comentarios