Elk Oficial Gordillo, una vez más, impone su humor en la villa veraniega de Carlos Paz.

“Particularmente me va muy bien. La gente va a verme”, comentó el humorista. El oriundo de la ciudad de Famaillá cumple su quinta temporada en una de las localidades turísticas más importantes del país.


 

 Con seis funciones semanales, el Oficial Gordillo impone con éxito una vez más el humor tucumano en la ciudad cordobesa de Carlos Paz. 

“Particularmente me va muy bien. La gente va a verme”, destacó el oriundo de Famaillá en diálogo con LV 12 Radio Independencia. Agregó que en estas vacaciones “hay mucha gente, pero poca plata. El consumo ha bajado un poco”.

Miguel Martín fue nominado en cuatro categorías en los premios VOS, que entrega el diario La Voz del Interior. Mejor Humorista, Unipersonal/ Stand Up, Figura en Redes Sociales y El Momento Perfecto son las ternas en las que competirá. Sobre la última terna explicó que es un homenaje que le realiza en su espectáculo a Luis Landriscina. Comentó que el gran humorista argentino lo llamó para agradecerle el espacio que le dedica el tucumano en sus funciones. “Si gano el premio se lo voy a llevar a Buenos Aires”, dijo.

Por otra parte confirmó que este año estará nuevamente en el Mercedes Sosa. “Es uno de los mejores teatros del país, vamos a volver a hacer nuevas presentaciones", adelantó. Las fechas aún no están definidas. 

Consultado respecto a la aceptación que tuvo el humor que hace en el resto del país, aseguró: “el tucumano es el único que se ríe de sí mismo”. 

 

Compartir

Comentarios