Una de las actividades: Una cata a ciegas en Tafí del Valle

Una agenda programada para cada día es lo que tiene Tucumán turismo. Aquí te mostramos las actividades que podes realizar mañana

- Cata a ciegas de vinos tucumanos: En Tafi del Valle en el  Hotel Colonial a hs 20 vas poder disfrutar de una cata a ciegas con experiencia sensorial para descubrir el varietal.

- Sabores del Cadillal: El Cadillal a horas 21, ofrece  cocina en vivo a cargo de un reconocido chef tucumano, el cual enseña recetas culinarias de comidas típicas del destino. Finalizando el show con degustaciones del plato realizado. 

-Humita en olla gigante: En San Pedro de Colalao, a partir de horas 20, se cocinará una humita gigante con cocineros locales y se realizará la degustación de la misma. Revalorización de la gastronomía típica.

- Ciclo de una sola mesa: En Yerba Buena vas a poder disfrutar de la muisca de Matías Manzur a una tarjeta al valor de $400 que incluye: Menú mesa de brosquetas y mini tartas, cóctel de frutas, derecho de espectáculo, barra de bebidas toda la noche (se cobra aparte). La función comienza a partir de las 23hs en Roca 177.

- Gran Peña Folclórica: En el complejo la Quebrada en Lules, a las 22hs, vas a poder probar comidas típicas y escuchar la mejor música folklórica.

-37º Edición Fiesta Nacional del Antigal: Los valles Calchaquies te invitan a la 37° edición de la fiesta nacional del Antigal ,que se realizara desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de enero, donde se conjuga el folclore, la tradición y la memoria intangible de nuestros antepasados.  La fiesta es en la Escuela Nº 32 y la entrada es libre y gratuita.

-Teatro para niños: En teatro del Pueblo San Pedro de Colalao, las 18 hs, el grupo teatral "El Circo" presenta esta nueva versión del clásico de Disney la Bella Durmiente. En esta versión, una princesa llamada Bella fue embrujada por un malvado mago que odiaba al rey, para despertarla era necesario el beso de un verdadero príncipe y aquel que se acerque y no fuera de sangre real sería convertido en sapo.                   

-Artesano por un día: En Amaicha del  Valle, visita a talleres de artesanos con experiencia vivencial de su labor. Los turistas podrán compartir y realizar el trabajo que hacen los artesanos  para la elaboración de los productos en sus talleres. Horario: 18:00 Hs. Te podes inscribir en la oficina de Información turística Amaicha.  Actividad gratuita. CUPO LIMITADO

Compartir

Comentarios