CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Bruno Siri defendió a Nati Jota de la ofensa de un seguidor: la trató de gorda

La conductora subió en su cuenta de instagram un video en la playa; un usuario la trató de gorda y su novio salió a defenderla

Los cánones de belleza nos oprimen desde siempre. Luego de una intensa lucha, recién ahora, las mujeres de todo el mundo le están dando la espalda a las exigencias estéticas que impone el patriarcado. Sin embargo, tienen que seguir haciéndole frente a los desafortunados comentarios de los que eligen no deconstruirse.

Muy enamorada, Nati Jota compartió tiernas fotos y videos junto a su novio, Bruno Siri, en la playa. Claramente, los dos están luciendo veraniegos trajes de baño. La mayoría de los comentarios fueron buena onda. Sin embargo, uno sacó de quicio al muchacho. ¿El motivo? Criticaron de forma muy negativa las curvas de su novia.

"Estás gorda, nena", fue el desagradable y violento comentario que un usuario le dedicó a la periodista. Ella, optó por no responder. ¿El motivo? Se siente a gusto con su espléndida figura y no quiso darle entidad a esa desafortunada frase. Además, ni siquiera conoce al varón que le dedico esas palabras...

A diferencia de Nati, Bruno no pudo contener su bronca. Sin pensarlo demasiado, la defendió públicamente. "Vos tenés 19 y parecés de 45, hermano jaja", le contestó el joven.

Fuente: Paparazzi

Dejá tu comentario