DEPORTES |

Una promesa de Boca llega a San Martín

El joven Gonzalo Lamardo llegó al Hindú Club y ya está entrenando con sus nuevos compañeros. Se suma a las incorporaciones de Ramiro Costa y Valentín Viola.

La pretemporada marcha a ritmo sostenido en San Martín: el Santo jugó dos amistosos esta tarde en el club Hindú contra Villa Dálmine, pero las novedades constantes pasan por los refuerzos que continúan llegando al equipo de Gastón Coyette.

 

A las recientes incorporaciones de Ramiro Costa (Temperley) y Valentín Viola (San Lorenzo), ahora se sumó Gonzalo Lamardo, volante de 21 años. Surgió en las inferiores de Boca Juniors, club del cual proviene. El mediocampista ya está en el Hindú Club y mañana practicará junto a sus nuevos compañeros.

 

El primero de los amistosos que se jugó este miércoles, desde las 16.30 horas, ante Villa Dálmine (a puertas cerradas tanto para el público como para los medios de prensa), el Santo igualó 1 a 1 y el gol justamente lo convirtió Ramiro Costa, un delantero potente de 1,90. El equipo paró con Carranza; Menéndez, Acevedo, Benítez y García; Arregui, Vitale, Tino Costa y Giménez; Delgadillo y Pons. Debutó Droopy Gómez por Tino Costa, ingresó Purita por Giménez y Costa (el nuevo refuerzo) por Pons.

 

En el segundo amistoso, Coyette puso en cancha a Fernández; Petryk, Moreira, Schmidt, Martínez; Purita, Salcedo, Altuna y Jonatan Rodríguez; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. En esta oportunidad, como Ramiro Costa, fue el turno del debutante Valentín Viola, quien convirtió también para el 1 a 1 contra el Viola. A partir de mañana se sumará a los entrenamientos Gonzalo Lamardo, quien estará disponible ya para el sábado, a las 9, en el amistoso frente a Patronato.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario