POLICIALES |

En medio de la tormenta, un camión de carga cayó de la autopista, a la altura de Avenida Circunvalación

El conductor logró saltar del vehículo y fue atendido por lesiones leves. El rodado se precipitó sobre una calle secundaria. Habría perdido el control del vehículo que iba vacío. Se investigan las causas.

Pasadas las 13:30, aproximadamente, cuando llovía en forma torrencial en algunos sectores de la provincia, un camión de transporte de carga de materiales que circulaba de sur a norte por la autopista de la ruta 9 chocó contra el guardarail del puente que se encuentra sobre el acceso al barrio 130 viviendas y cayó al vacío.

El rodado, perteneciente a la empresa constructora Hormeco, circulaba sin carga y perdió el control. Se investigan las causas. Luego de colisionar y arrancar la guarda de protección del puente se precipitó.

El chofer, según afirmaron algunos testigos, al advertir la falta de control del vehículo habría abandonado la cabina antes de la caída.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para el control de su estado de salud. Se supo que se encuentra fuera de peligro.

EL episodio ocasionó sólo daños materiales.

Dejá tu comentario