CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Milagros, la perrita amputada que participo en el programa de Guido Kaczka

Su dueña, Estela contó el momento en que su perrita perdió tres de sus patas en un accidente

Cada noche, diferentes familias asisten al estudio de Otra noche familiar, el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, para participar junto a sus adorables mascotas. Sin embargo, Milagros fue la perrita que se ganó el corazón de todos luego de que su dueña hable de su historia de vida.

"No tiene todas las patitas, tiene una sola atrás. La encontramos después de que la atropelló un tren carguero que se las cortó. Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones y ahí está", contó Estela.

 

"Hicimos la práctica y en el ensayo pudo completar el juego. Está todo bien. La idea es que ella pudiera jugar como cualquier otro perro. A Milagros la rescaté hace 7 años, me ayudó una chica que todavía colabora con los animales, y mucha otra gente de acá y de otros países que querían adoptarla porque se hizo muy conocida en su momento la historia", agregó, pese a su mascota no pudo superar el desafío.

Por último, la participante dio más detalles sobre lo que sufrió el can: "Además, se le descubrió un problema que es un muy común en los bebés humanos y ahí se volvió a juntar plata para operarla del corazón. La tiraron a ella y a sus hermanitos cuando tenía aproximadamente dos meses. A los otros los regalamos y me quedé con ella".

¡Conocé a Milagros, la perrita que conquistó a todos en Otra noche familia!

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario