Cuadrillas de la SAT continúan trabajando en obras de reparación y mantenimiento.

Fernando Baratelli, destacó los aportes realizados por la Provincia. Se realizarán trabajos en el sur de la capital, en avenida Gobernador del Campo, y en Barrio El Bosque.

 

 El titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli, aseguró este viernes que el gobernador Juan Manzur, destinó nuevos fondos para la ejecución de obras en toda la provincia.

“No solo que vamos a poder sostener lo que venimos haciendo, sino que a pedido del Gobernador venimos con nuevos aires, nuevos esfuerzos”, contó Baratelli, al tiempo que aseguró: “Esto nos ha permitido que encaremos alrededor de 30 obras que las teníamos como prioritarias y no las podíamos hacer principalmente en San Miguel de Tucumán”.

En ese sentido, el titular de la empresa detalló que algunas de las obras serán en el sur de la ciudad, otras en avenida Gobernador del Campo, otras en Barrio El Bosque. “Todas serán reforzando problemas de cloaca y de agua”, contó.

Sobre los trabajos que realiza la SAT a diario, Baratelli comentó que las cuadrillas continúan trabajando en obras de reparación y mantenimiento cotidiano.

“Sostenemos una intervención prácticamente diaria de 50 lugares con nuestros camiones desobstructores, con la gente que trabaja en las cuadrillas en temas reparaciones, eso está disperso tanto en San Miguel de Tucumán como dentro de la Provincia”, cerró.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios