Denuncias de los vecinos por otros hechos de inseguridad.

Concentrarán a las 19.30 en la esquina de calles Paraguay y Esteban Echeverría. Denuncian reiteradas en la zona.


El sábado pasado René Díaz recibió un disparo en la pierna, se desangró y murió. Ocurrió en el barrio Oeste II cuando dos bandas de jóvenes se enfrentaron a disparos. Hoy familiares y amigos realizarán un marchar para pedir justicia. Concentrarán a las 19.30 en la esquina de calles Paraguay y Esteban Echeverría. “Esperamos que todos estén presente, por René y el futuro de nuestros hijos”, dijo Fabiana Collante, vecina, en LV 12.

“René era un buen chico, vivía su mamá y su hijo”, comenzó relatando la mujer. “Él volvía de comprar en el kiosco cuando se produce una balacera. Uno de los que acompañaba a René se tiró al suelo pero el salió para advertirnos del enfrentamiento y le llegó un disparo”, detalló Fabiana.

Los vecinos auxiliaron a René que perdía mucha sangre. “Le dieron en la arteria. Lo llevamos al dispensario, luego lo trasladaron al hospital y lamentablemente murió”, dijo la vecina.

En el barrio afirman que los sospechosos vienen robando hace tiempo. “Se llevan las motocicletas e incluso asaltan a las personas que están en las paradas. Hicimos varias denuncias en la Policía y no hacen nada”, cerró Fabiana. 

Compartir

Comentarios