El viernes comienza la Súperliga

A pesar del cambio de jugadores en los equipos y faltando una semana para el regreso a la Súperliga, los equipos tucumanos se preparan para jugar el sábado. San Martin a las 17:10 hs y Atlético a las 19:20 hs

El 1 de diciembre marcó el cierre de fin de año para Atlético. Luego del clásico y al suspenderse el partido contra Boca, el Decano disfrutó de sus merecidas vacaciones y volvió al trabajo la primera semana de enero, luego de las Fiestas.

Atlético transitaba un descanso tranquilo hasta que de un día para el otro sufrió las partidas de dos de sus jugadores más importantes: el Pulga Rodríguez emigró a Colón de Santa Fe y el Bebe Acosta a Lanús. Por el momento, no llegaron refuerzos pero eso puede modificarse hasta el 30 de enero cuando cierre el mercado de pases.

En materia de amistosos, el equipo del Ruso Zielinski jugó ante Cerro Porteño en Paraguay con derrota por 3 a 1. Hoy jugó dos amistosos más en Ojo de Agua: caída por 2 a 0 y triunfo por 5 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero.

Los 11 hoy: Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Nery Leyes y David Barbona; Javier Toledo y Leandro Díaz.

A días del regreso a la Superliga el sábado a las 19.20 contra Gimnasia La Plata en el Monumental, la promoción de TNT Sports resume: “Atlético Tucumán está 3°, producto de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Con Zielinski afuera de la cancha y el Pulga adentro, Atlético está viviendo el mejor año de la historia del club y sueña con ganar la Superliga”.

Por su parte, a San Martin, en enero, se le  sumaron tres bajas más: las de Ignacio Arce, Franco Costa y Marcos Figueroa. Luego de algunos días de intranquilidad, el Santo se retiró del mercado de pases con las contrataciones del arquero Pedro Fernández, los defensores Nahuel Benítez y Oliver Benítez, los volantes Gonzalo Lamardo y Droopy Gómez, y los delanteros Nicolás Delgadillo, Valentín Viola y Ramiro Costa.

En materia de amistosos, el Santo cayó 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en Salta, igualó 1 a 1 en dos ocasiones ante Villa Dálmine en Hindú y esta mañana los titulares derrotaron 1 a 0 a Patronato, mientras que los suplentes cayeron por el mismo marcador ante los entrerrianos.

Los 11 hoy: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García (Maxi Martínez); Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale (Adrián Arregui) y Nicolás Delgadillo (Tino Costa); Valentín Viola (Claudio Bieler) y Ramiro Costa (Luciano Pons).

A días del regreso a la Superliga, el sábado a las 17.10 en Victoria, ante Tigre, en un partido clave en la lucha por mantener la categoría, la promoción de TNT Sports resume: “San Martín está 19° en la Superliga producto de 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El recién ascendido tuvo buenos partidos incluyendo una remontada histórica ante su clásico, pero ahora deberá seguir sumando para engrosar su promedio”.

Faltan siete días, ¡vuelve la Superliga!                                                                

Fuente: El Tucumano

 

Compartir

Comentarios