La serie se define en Santa Fe

En el segundo tiempo, el quipo tucumano, logro empatar al equipo santafecino. La serie se definirá el próximo domingo 27, en Sunchales.

Aplausos, aplausos y más aplausos. San Jorge dio una muestra de carácter en su primer partido oficial de 2019, y consiguió un épico empate ante Unión Sunchales, en el cotejo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El juego, disputado en el estadio del Expreso Verde, mostró la mejor cara el equipo tucumano en el complemento.

Por el contrario, en el primer tiempo fue un conjunto apático y sin ideas, que fue superado ampliamente por su adversario, tanto en el desarrollo del juego como en el macador. La etapa inicial finalizó 3 a 0 a favor de los santafesinos, y la historia parecía estar liquidada demasiado temprano.

Sin embargo, el equipo de Víctor Nazareno Godoy se repuso y jugó la segunda parte con otra actitud. Rubén Tarasco descontó a los 24, Rolando Serrano achicó diferencias a los 35, y Ricardo Tapia consiguió el histórico empate a los 38

En el tramo final del encuentro, San Jorge fue mucho más que su rival y estuvo cerca de quedarse con la victoria. Sin embargo, no hubo tiempo para más emociones. La serie se definirá el próximo domingo 27, en Sunchales.

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios