El chofer habría perdido el control del vehículo.

Los jóvenes, oriundos de Mendoza, se dirigían a disputar un partido de fútbol cuando el colectivo en el que se trasladaban desbarrancó. El cónsul argentino en Tarija dio más precisiones sobre lo sucedido

Boliva - Durante la mañana de ayer, un colectivo que se trasladaba por la localidad de Tarija desbarrancó provocando un fatal accidente que dejó 13 muertos y 24 heridos. Entre los pasajeros se encontraba un grupo de mendocinos de entre 19 y 25 años que se dirigía a jugar un partido de fútbol en Incahuasi.

Del contigente, cuatro fallecieron mientras que tres continúan internados en estado estable según indicó el cónsul argentino en Tarija, Carlos López Zanabria. El resto del grupo fue dado de alta para reunirse con sus familias.

 

"Es una situación muy desgraciada. Estamos ocupandonos de todo lo que es el tralado de los cuerpos y preparando la llegada de los familiares", afirmó López Zanabria.

El diplomático, además, señaló que se están realizando trabajos en conjunto con el gobierno de Mendoza y la Intendencia de Lavalle (ciudad de origen de los argentinos afectados) siguiendo la situación de los tres internados y asistiendo a los heridos dados de alta. De igual manera se contiene a los familiares que están en camino en Tarija y llegaránh en las próximas horas. 

 

Compartir

Comentarios