LOCALES |

Vecinos de Santa Rosa de Leales levantaron el corte con la promesa de que mañana vuelvan a circular los colectivos

Los pobladores iniciaron un impasse luego de las respuestas obtenidas por parte de las autoridades de Vialidad Provincial y del Ministerio del Interior.

 

Vecinos de Santa Rosa de Leales decidieron levantar esta tarde el corte que iniciaron a las 8 en la ruta 9, km 1263, reclamando el mal estado de las rutas 306 y 322.  

Los pobladores se reunideron con autoridades de Vialidad Provincial y del Ministerio del Interior por lo que iniciaron un impasse hasta tanto se concreten las obras de reparación. 

"Esta mañana nos hemos dirigido en comisión hacia Vialidad Provincial y Casa de Gobierno donde se nos ofreció algunas soluciones, no de fondo pero sí algunas soluciones y vamos a monitorear con las comisiones de vecinos para ver si se realizan o no esas cosas, como por ejemplo hacer un estudio de suelo para ver si pueden repavimentar nuevamente la ruta que está en estado intransitable", informó Aldo González, vecino del lugar.
 
Además, indicó que cuando estuvieron en Casa de Gobierno se les informó que la empresa Rutas del Sur que dejó de circular por el lugar retomará el servicio a partir de este martes. 

"Se comunicaron con Marcelo Saez Hijo, quien dijo que retornaría el servicio de pasajeros que es lo que a nosotros nos aflijía porque hay muchas personas que utilizaban el servicio en diversas actividades y dijeron desde la empresa a partir de mañana el servicio se retomará nuevamente".  

Para finalizar, remarcó que "mañana se haría un impasse para que se trabaje en la banquina. Esperemos que esto sea una señal de solución". 

Dejá tu comentario