Local de Av Alem 1350, esquina pasaje cabildo.

Un delincuente ingresó al local a pocos minutos de haber abierto sus puertas. Con un arma redujo a los empleados y les exigió el dinero que había en el local y los celulares.


A pocos minutos de abrir esta mañana, los empleados de un comercio de venta de baterías, ubicado en av. Alem 1350, fueron sorprendidos por un joven que, a cara descubierta, ingresó al local con un arma de fuego. 

A punta de pistola exigió dinero y los celulares que tenían. Tras haberle entregado lo que había en la caja , el delincuente se dio a la fuga en una moto, la cual era conducida por otro sujeto que lo esperaba en las afueras del negocio.

"A las 9.30, ingresó a cara descubierta y adentro apuntó a un empleado exigiendo dinero", comenta uno de los propietarios. 

Es la tercera vez que son asaltados, afirmaron los desde el comercio. De todas maneras, rescataron que en los atracos que sufrieron nadie resultó herido.

Asimismo, aconsejaron que ante los hechos de inseguridad "no se resistan, etreguen todo porque puede ser peor. Ellos lo arruinan a uno porque no tienen nada que perder", expresó.

Las cámaras de seguridad muestran claramente las maniobras de los malvivientes.

Compartir

Comentarios