Reparación de las rutas 304 y 320

El titular de la repartición se refirió a las obras en las rutas 320 y 304. "Estamos asistiendo en la medida en que el tiempo nos acompaña”, afirmó Abad.


El director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Abad se refirió a los diversos trabajos que se están realizando para mejorar las rutas provinciales. Uno de los casos es la ruta 320, en la zona de Leales, donde  un grupo de vecinos hicieron cortes para reclamar obras.

En este sentido, Abad, explicó que “los vecinos reclaman sobre el estado de la ruta 320, que tiene dos tramos complicados, por un lado una parte enripiada, que debíamos esperar a que termine de llover para iniciar los trabajos. Por otra parte, la franja pavimentada está intransitable. Para repavimentar debemos analizar si la estructura está en condiciones para realizar la repavimentación, caso contrario levantaremos asfalto y garantizar su uso. Todo lo haremos por administración, con recursos propios”.

A su vez, indicó que “están trabajando en tramos de la ruta 304, cerca de Burruyacu. También en la ruta que pasa por localidades de Rodeo y La Cruz. Estamos asistiendo en la medida en que el tiempo nos acompaña”.

Compartir

Comentarios