LOCALES |

En 2019 se incrementará la presencia de Tucumán en el mundo

El gobernador Manzur aseguró que continuará con su agenda de giras internacionales con el fin de posicionar a la provincia en los mercados más exigentes. "Lo que buscamos en concreto es generar más trabajo", dijo.

 

 En rueda de prensa, el gobernador, Juan Manzur aseguró que en el 2019 continuará con su agenda de giras internacionales con el fin de seguir posicionando a Tucumán en los mercados más exigentes del mundo.

“Tenemos una gran presencia este año. Las exportaciones van a seguir incrementándose porque hemos abierto grandes mercados de consumo para nuestra producción”, afirmó Manzur y destacó que “cuando uno sale al mundo a vender junto a los productores y agricultores, lo que buscamos en concreto es generar más trabajo para Tucumán”.

En esa línea, el titular del PE provincial destacó el significado de estas actividades dentro de la difícil situación económica que vive el país. “En Tucumán los hospitales siguen funcionando; los chicos tuvieron 180 días de clases el año pasado; las industrias y los agricultores, a pesar de todas las dificultades, siguen trabajando junto al Gobierno, buscando nuevos mercados”, cerró.

 

Fuente: Comunciación Tucumán

Dejá tu comentario