El gobernador Juan Manzur recorrió las obras.

Personal de la repartición realiza obras de mejoramiento en avenida Ejercito del Norte y pasaje Valdivia. Se estima que en 60 días finalizarán las tareas en la zona. Se verán beneficiados cerca de 10 mil vecinos.

 

 El gobernador, Juan Manzur, recorrió este martes el barrio El Bosque para supervisar las obras que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) está realizando en el lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital.

Desde hace 10 días, en la Av. Ejercito del Norte y el Pasaje Valdivia, personal de la repartición trabaja en un nuevo pozo de agua y más de mil metros de cañería que va a permitir aumentar el volumen y la presión de agua. La obra va a beneficiar a 10 mil vecinos, se desarrolla en cinco etapas y se estima que en 60 días estén finalizadas.

El Gobierno está trabajando a lo largo y ancho de la provincia, ponemos énfasis para que los vecinos estén mejor.Todos los días redoblamos los esfuerzos con obras de infraestructura, equipamiento y materiales”, contó el Gobernador y agradeció la recepción de los vecinos.

“Actualmente la SAT trabaja en 15 frentes de obra en San Miguel de Tucumán y se estima que en las próximas semanas se incremente a más de 30. No vamos a descansar hasta que las obras estén terminadas y los servicios en condiciones para los vecinos”, agregó el Primer Mandatario.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Grabriel Yediln dijo que “sin lugar a dudas una de las grandes necesidades de los tucumanos tiene que ver con la calidad del agua potable y que el Gobierno haya decidido enfrentar estas obras es muy bueno”.

Con respecto a lo social, el ministro comentó que “en menos de un mes el Gobierno de la provincia inauguró el Cepla del barrio el Bosque, un centro de atención primaria para las adicciones, un tema que nos preocupa y nos ocupa. El próximo centro se inaugura la semana que viene en villa Alem y continuamos con los avance de obra del Cepla de la Costanera. Además, informó que “por decisión del Gobernador los comedores escolares están abiertos en las vacaciones con diversas actividades de contención”.

Según comentó el gerente de Planeamiento de la SAT , Sergio López, las obras terminarán con los problemas de presión de agua de los domicilios de la zona. Además, se pondrá punto final a los inconvenientes de infraestructura sanitaria en el sector norte de la capital. “Ponemos en marcha todos estos avances con fondos provinciales”, contó el funcionario.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios