Reanudaron la búsqueda de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Dos aviones despegaron y buscarán una área específica donde creen que hay más probabilidades de encontrar algo. Ayer trascendió que encontraron elementos que podrían pertenecer a la nave.

Sala, de 28 años, y un piloto viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación con la aeronave en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.

Al parecer, el jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes.

Una búsqueda de 15 horas el martes que cubre un área de 1,155 millas cuadradas (3,000 kilómetros cuadrados) en el Canal detectó "una serie de objetos flotantes en el agua", dijo el martes la policía de Guernsey.

"No hemos encontrado signos de personas a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas", agregaron.

El avión ligero que transportaba al delantero argentino, que firmó con Cardiff City el fin de semana, desapareció del radar a unos 20 kilómetros (12 millas) al norte de Guernsey el lunes por la noche.

Dejá tu comentario