Delray Beach es especial porque fue campeón en 2011

Recuperado de su lesión, el tenista Argentino, volvió a entrenarse para la serie de torneo de tenis masculino (ATP 250), en Estados Unidos

Ya recuperado de la lesión en la rótula derecha sufrida a fines de la temporada 2018, Juan Martín Del Potro ajusta detalles físicos y tenísticos para su vuelta al circuito. Será en el ATP 250 de Delray Beach (cemento, Estados Unidos), que se jugará del 18 al 24 de febrero.

Delpo subió a su cuenta en Instagram un video donde se lo ve peloteando en una cancha. Para agarrar ritmo y afinar la puntería de cara a su regreso. Delray Beach es un torneo especial para Juan Martín: fue campeón en 2011 y también fue su vuelta al circuito en el inolvidable 2016, campeón en la Copa Davis y medalla de plata en los Juegos Olímpicos tras dejar atrás una lesión en una de sus muñecas.

El último torneo jugado por el tandilense fue el Masters 1000 de Shanghai, en la primera quincena del pasado octubre. Luego, tuvo que parar e iniciar la recuperación en la rótula derecha. Ahora, ya se enfoca en su retorno.

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios