Se le secuestró dinero, 320 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.

Ocurrió en Yerba Buena. El sujeto intentó escapar de la policía cuando fue aprehendido por el personal presente. En el interior de su auto hallaron envoltorios de marihuana y cocaína.

Personal de la División de Investigaciones de Yerba Buena, perteneciente a la Unidad Regional Norte (URN) logró aprehender a un joven cuando intentaba escapar en su automóvil con 320 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.

 

Un equipo de la unidad especial realizaba recorridos de prevención por calle Republica del Líbano y Santo domingo, cuando visualizaron al hombre de 26 años a bordo de un automóvil en actitud sospechosa estacionado en la zona. Cuando intentaron identificarlo el sospechoso emprendió la huida que finalizó en calle Santo Domingo y Camino del Perú.

 

A pocas cuadras los efectivos lograron interceptarlo y procedieron a realizar la requisa correspondiente, secuestrándole 14 envoltorios de plástico color negro que contenían una sustancia vegetal, 10 envoltorios de color celeste que contenían una sustancia blanca y la suma de 595 pesos.

 

Al presumirse que se trataba de estupefacientes, se dio inmediata intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, desde donde realizaron las pruebas correspondientes confirmando que se trataba de marihuana y cocaína.

 

El hombre fue puesto de disposición del Juzgado Federal número I a cargo de Raúl Bejas, quien avaló la aprehensión del detenido, y ordenó el secuestro de los estupefacientes, el dinero y el vehículo en el que se trasladaba.

 

Fuente: Los Primeros TV

Compartir

Comentarios