El viernes 15 la fundacion te espera en plaza independencia a las 20:30 para contar con tu apoyo

La idea es que uses una prenda blanca o la camiseta de la fundación, grabes un mensaje y subas el vídeo a tus redes sociales. "Este año el acto estará concentrado en el apoyo al adolescente y adultos jóvenes que están en tratamiento", explicó Liliana Ramponi, de la fundación Flexler


El viernes 15 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Flexler realizará una nueva edición de "Ponete la Camiseta" promoviendo el apoyo a los chicos con cáncer. 


Como todos los años, la convocatoria es a la comunidad para que salga a la calle con una prenda blanca o la camiseta de la Fundación. Liliana Ramponi contó que el 15 de febrero estarán en plaza Independencia desde las 20:30 con el propósito de hacer visible esta realidad. Liliana dijo que la movida comenzará con espectáculos para toda la familia con sorteos y pidió, "que la gente vaya ese día con una prenda blanca y suba a las redes su foto con el hashtag #PoneteLaCamiseta".


La Fundación Flexer

La institución trabaja en la actualidad con 120 familias por año. En este contexto, Tucumán tiene 59 casos nuevos anuales. "El trabajo que hace la fundación es de acompañamiento y contención a la familia y nuestro objetivo principal es lograr que, cada uno de esto niños tenga un diagnóstico temprano y acceso al tratamiento -el mejor y más completo posible- independientemente del lugar en donde vivan y de su condición socioeconómica", detalló Liliana.

Compartir

Comentarios