ECONOMIA |

“Nos gobiernan unos inútiles, incapaces y mentirosos”

El cuestionado y polémico economista Javier Milei así calificó a la gestión de Mauricio Macri.

El polémico economista Javier Milei accedió a una entrevista en el programa Modo Vacaciones en LV12 y sin pelos en la lengua, como es su costumbre dejó varias frases contundentes.

Durante el diálogo con la radio dejó en claro que este año en materia económica va a ser bueno pero lo está comparando con un 2018 donde Argentina tuvo la peor cosecha de los últimos 20 años. Luego habló de un estancamiento del país que comenzó en 2011 hasta la fecha. Trató al Gobierno de Mauricio Macri de “inútiles, incapaces y mentirosos”, entre otros temas.

Estas son las frases más picantes del economista:

“Este gobierno de inútiles (en referencia a Cambiemos) no hizo nada en los últimos tres años y ahora piden cuatro años más para no hacer nada y seguir justificándose en la oposición. Es un Gobierno de incapaces y mentirosos”.

“Cambios sería ser una reforma en el Estado con un presupuesto base cero. Pero en esa reforma pierden los ‘parásitos de la corporación política’. El problema es que ellos tienen el monopolio de la violencia”.

“Este año seguro que va a ser mejor que el año pasado pero es un rebote técnico porque en realidad estas comparando un año pasado, que fue muy malo porque tuvimos la peor cosecha de los últimos 50 años. Sin hacer mucho el resultado va a ser bueno”.

“La oposición es una competencia de bestias irracionales ignorantes que el único fin que tiene es hacer ver razones al gobierno deplorable de Macri”.

“Con el segundo gobierno de Irigoyen comenzó a caer la economía en el país. En el siglo XX oscilamos a ser el país más rico del mundo”.

 

Dejá tu comentario