El gobernador volvió a manifestar que para derrotar a Macri es necesario lograr la unidad del Partido justicialista (PJ).

El titular del Ejecutivo, en una reunión con intendentes, señaló que trabajará para que el bloque incluya a la ex presidenta de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Yo estoy convencido de que el peronismo tiene que ir a la unidad y todos tenemos que hacer el esfuerzo", enfatizó el gobernador a través de un video  que se viralizó por WhatsApp. 

"Acá el peronismo tiene que volver a gobernar Argentina y con todos los dirigentes adentro. Por eso, más convencido que nunca digo que todos tenemos que hacer el esfuerzo. Por ahí preguntan '¿Y Cristina?' Y yo lo dije a esto públicamente y lo vuelvo a decir: 'tiene que ser con Cristina Fernández de Kirchner adentro del peronismo. Así que yo voy a trabajar para eso", manifestó .

"Yo estoy convencido de esto, lo dije públicamente y lo vuelvo a decir, el peronismo  no excluye, no es sectario; al contrario, el peronismo siempre fue frentista, buscó la apertura, siempre miró hacia adelante", indicó.

Asimismo, el mandatario cargó nuevamente contra la gestión de Cambiemos. "Hoy de lo que tenemos que salir es de esta tragedia que está viviendo la argentina con el gobierno de (Mauricio) Macri", remarcó.

Compartir

Comentarios