No hay detenidos hasta el momento.

El hecho habría ocurrido en un hotel alojamiento de esa localidad. Uno de los apuntados sería su padrastro.

Una joven de 23 años, identificada con las siglas D.V. habría sido abusada sexualmente con acceso carnal por tres hombres en un hotel alojamiento, el sábado pasado.

Uno de los presuntos sospechosos sería el padrastro de la víctima, identificado como F.S., de 42 años. La víctima reside en un barrio de Tafí Viejo junto a su familia.

 

Según información policial, la mujer habría estado con el presunto agresor en un bar ubicado en las inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de la capital y habrían ingerido bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las declaraciones de la joven en la Policía, ella habría sentido un malestar estando en el bar, y habría aparecido luego en el motel.

La denuncia se realizó en la comisaría 1° de la ciudad.

 

La mujer denunció que habría sido atacada por la pareja de su madre, y por otros dos hombres, de los cuales se desconoce su identidad, en un alojamiento cercano a la ex terminal.

Según la denuncia realizada por la víctima el domingo al mediodía en la comisaría 1°, la chica habría escapado en un momento de distracción de los sospechosos. Luego, se habría dirigido al hospital Centro de Salud para ser revisada por los médicos.

 

De acuerdo a datos oficiales, en el lugar de los hechos habría quedado una de las prendas íntimas de la víctima. Habría sido revisada por un equipo médico legal, según información judicial, y aún no se llevó a cabo la detención de ninguno de los tres sospechosos.

La causa está en manos de la Fiscalía de turno.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios