Santiago: Un comerciante fue atacado por su esposa

Mientras trabajaba, el hombre recibió la visita de la madre de sus hijos acusándolo de haberle sido infiel. Durante la discusión, recibió heridas en el rostro.

Un comerciante vecino del Bº Central Argentino de la ciudad de La Banda se presentó en la policía y denunció que había sido agredido por su esposa, con quien desde hace dos semanas "se está separando".

La víctima, de 47 años, manifestó que se encontraba en su local comercial ubicado en calle Belgrano cuando fue abordado sorpresivamente por su esposa, quien irrumpió a los gritos.

Según la denuncia del comerciante, su esposa -con quien tiene dos hijos- comenzó a gritarle "sos un sucio. Te andas revolcando con ésa. La sacas a comer en vez de darle esa plata a nuestros hijos".

No conforme con ello, dijo que la mujer arremetió contra su suegra. "Esa vieja de m... que te apaña. Todos se burlan de mí por tu culpa". A lo que el hombre le pidió que no hablara mal de su madre.

Agresiones

Ese pedido habría ofuscado a la mujer, quien según el relato del sujeto se dirigió hasta una heladera exhibidora y tomó una botella de agua.

La acusada fingía tomar una pastilla. Se acercó hasta él y le arrojó el líquido. No conforme con ello le provocó graves lesiones en el rostro con las uñas.

La víctima contó que hace dos semanas aproximadamente, su exesposa lo llama y lo amenaza a través de WhatsApp. La fiscalía de turno ordenó que el damnificado sea examinado por el médico de Sanidad y que se remitan las actuaciones al centro judicial.

Ante los uniformados, el denunciante dejó constancia de que se retirará del hogar común para evitar que los hechos de violencia pasen a mayores.

Fuente: El Liberal, Santiago

Dejá tu comentario