TECNO |

Apple podría lanzar un producto exclusivo para videojuegos

IPod Touch ya está en proceso para ser patentado y asoma como la nueva apuesta de la compañía. Podría competir contra gigantes como Nintendo y sus dispositivos.

Se ha dado a conocer que a finales del año pasado Apple comenzó con el proceso para actualizar la marca registrada del iPod Touch ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos, por lo que ahora han surgido rumores que indican que el iPod Touch de 7ma generación podría convertirse en un dispositivo centrado en videojuegos (vía GamingBolt).

 

Cuando la compañía de Cupertino registró el iPod Touch en 2008 lo hicieron bajo la clasificación Clase 9 que especifica que se trata de aparatos electrónicos digitales portátiles para grabar, organizar, transmitir, manejar y revisar archivos de texto, datos, audio y video, y con el cambio en marca registrada se amplia la descripción para que cubra rubros como dispositivos para jugar juegos electrónicos y consolas de juegos portátiles.

 

Ya que el iPod Touch siempre ha sido capaz de reproducir juegos de iOS a través de la App Store aún con el registro anterior, llama la atención que Apple haya decidido hacer el mencionado cambio ahora.

 

Por este motivo se cree que el nuevo iPod Touch podría estar completamente centrado en videojuegos, tal vez como competencia directa para la Nintendo 3DS, PS Vita e incluso la Nintendo Switch aprovechando la llegada de nuevos servicios de streaming.

 

¿Qué les parece la idea?

 

Fuente: FayerWayer

Dejá tu comentario